29 de septiembre de 2010

Daniel Arenas, un santandereano de pura sepa

Por: Carolina Mantilla Cárdenas



Daniel Arenas, un  bumangués nacido el 30 de marzo de 1.978. Fue estudiante del colegio San Pedro Claver y desde pequeño estaba metido en los grupos de teatro.

Es un hombre descomplicado y carismático, y hoy reconocido por muchos en el medio de televisión por sus importantes actuaciones que ha realizado.

Daniel supo ganarse un importante espacio después de su participación en el exitoso Reality Show Protagonistas de Novela en el año 2002. Luego de esto fue intérprete de “Santi Iriarte” en la exitosa telenovela de RCN “Los Reyes”, en el 2005.

Un camino largo por recorrer

Daniel esta conciente que está en un proceso de aprendizaje, “Cada papel o novela en la que participo es una experiencia nueva, es aprender un poco de cada persona”, afirmó el santandereano.

Daniel sabe que es un actor joven y que tiene todo un camino por delante. “Gracias a Dios me han salido las cosas como quiero y ahorita lo que se viene en mi vida es seguir trabajando y audicionar en todos lados para ver que sale” nos contó Daniel Arenas.

Este joven actor también participo en importantes novelas del canal Caracol, como “Nuevo Rico Nuevo Pobre” y  la “Sucursal del Cielo”.

Su relación con Carolina Cruz

Salió más a la luz pública después de su relación con la presentadora de televisión Carolina Cruz, una de las mujeres más lindas y asediadas por toda Colombia. Después de terminada su relación con la presentadora de televisión Carolina Cruz, Daniel prefiere no hablar del tema.

Al preguntarle si tiene novia en este momento,  se sale por la tangente entre risas diciendo, “Novias? Si tener novias es muy rico, se pasa chevere” responde entres risas este talentoso santandereano.

Daniel Arenas es un digno representante de Bucaramanga en las grandes cadenas de televisión no solo en Colombia sino también en el exterior.

Nos contó que está montando un musical en  el teatro musical para agosto en homenaje a   Jorge Eliecer Gaitán.

También acaba de rodar un cortometraje con John Alex Toro un pereirano quien ha trabajado en importantes montajes teatrales, películas  y series de televisión y también ha sido ganador al premio India Catalina en el 2003 por mejor actor principal.

Daniel es una persona que no se complica la vida aunque a la hora de vestirse siempre está a la moda. “Soy el más informal del mundo, a la hora de vestirme escojo cualquier par de zapatos y un jean y listo.”

2 comentarios:

  1. eres un hombre ricote caido del cielo eres un angel lindo

    ResponderEliminar
  2. Te amo hermOzoo!! Eres bello bello bello por fura y por dentro en mexico te amamos y esperamos tenerte por micho tiempo aca.

    ResponderEliminar

Palabras de honor !!

Para dejar un comentario es fácil. Solo escribanlo aca normal, y abajito le dan la opción "Anonimo" si no tienen cuenta de Blogger y listo !!