Santander se caracteriza por ser un departamento lleno de gente triunfadora y luchadora y también por ser generadora de mujeres bellas y emprendedoras. Este departamento ha visto nacer mujeres con gran talento como la que hoy es orgullo para todos los santandereanos y colombianos, Laura Acuña.
La naturalidad en su personalidad y su espontaneidad son su fuerte. Su belleza es indudable y su carisma pertinente.
El 15 de julio de 1.982 nació esta bumanguesa, y más tarde después de sus estudios primarios y secundarios se graduaría de Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Laura Acuña es una santandereana que ha conseguido todo en su vida apunta de esfuerzo. “Nada ha sido regalado, todo me lo he ganado con trabajo” asegura Laura.
Muchos han querido opacar su talento. Laura estuvo casada con Camilo Montoya quien fue presentador de “Día a Día” del canal Caracol. Luego de su separación por supuestos malos tratos hacia ella, ha sido como una nube negra lo que ella ha pasado. “Ha sido muy difícil, hay gente que inventa cosas de las que no tiene validez” afirma Laura.
Hoy en día sostiene su relación con el productor José Gaviria, y aunque la han hasta embarazado, como ella misma dice, ella se ve feliz a su lado. “Estoy con José eso es todo, y con él estoy muy bien” aclara Laura.
Sus inicio en el medio
Un día por casualidad en el canal regional de Santander unos amigos que tenían un programa le pidieron ayuda para grabar una sección pues la presentadora no llegó, Laura lo hizo solo por ayudar y “Desde ahí me enamore del medio” asegura entre risas esta talentosa santandereana.
Ella empezó a ser parte de Oriente , Buenos Dias, y DJ TV dos programas del Canal Regional. Luego se trasladó hacia Bogotá donde presentó Casting como cualquier otra persona para el programa “Fuera de Lugar” del canal RCN, pero hasta seis meses después recibió la llamada donde le concedían el trabajo.
Laura inició grabaciones de este programa que intercala humor con deportes. Luego tras unas vacaciones de la caleña Carolina Cruz en el programa “Muy Buenos Días” la llamaron para hacer el remplazo y fue tanta la acogida que le pidieron que se quedara.
Desde ahí iniciaron los rumores de una posible pelea entre ella y Carolina, lo cuál desmiente en su totalidad Laura, “Carolina es una compañera de trabajo para mi, ella y yo jamás hemos peliado, y no fue por eso que ella salió del programa” afirma Laura.
“No solo quiero farándula…”
Laura hoy en día trabaja en “Muy Buenos Días” y en “Fuera de Lugar”, también esta talentosa santandereana es presentadora de la farándula de RCN.
Pero no es esa su meta final, aunque asegura estar contenta y conforme con su trabajo afrima” quiero llegar a presentar noticias serias.
Hoy en día después de haber hablado con Álvaro García Ex Director de Noticias RCN, para solicitarle una oportunidad de presentar noticias, presenta noticias de farandula como práctica.
Te amo Laura!!!
ResponderEliminarjoder, y yo, y este y el otro...... ponte mirando al vaticano, que te la metemos......... ya sabes tu donde.....( que me la pones como al koyack, la cabeza..)
ResponderEliminarsaludos.
:S ella no es orgullo Colombiano... Es muy bonita y nació Santander, pero no ha hecho algo para que uno diga "Orgullo"... Orgullo serían mujeres como Antonia Santos y Manuela Beltrán, pero esta mujer cada vez que abre la boca en la Tv da pena ajena!
ResponderEliminarLo peor que podría pasar es que se convierta en modelo a seguir...